En Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, a los 23 días del mes de junio de 2022, se reúnen en Asamblea Ordinaria, cuyas firmas se registran precedentemente, los propietarios y/o sus representados, para considerar el siguiente el

Orden del Día

1)      Elección de Presidente y Secretario de la Asamblea

2)      Elección de dos firmantes para el acta de Asamblea

3)      Validez de la Asamblea

4)      Situación contable y Financiera del Consorcio. Estado de cuentas

5)      Obras a realizarse en el edificio

6)      Análisis de expensas. Morosidad

7)      Mandato de la Administración. Honorarios. Consejo de Propietarios

 

 

Siendo las 19 horas se da inicio a la Asamblea cuyos puntos tomaron acuerdo de la siguiente forma

 

1)      Son elegido como Presidente y Secretario de la Asamblea los Sres Christian Tettamanti y Martin Succari respectivamente

2)      Son elegidos como firmantes del acta la Sra Gabreila Miño y el Sr Sergio Odero

3)      La Asamblea se encuentra legalmente constituida encontrándose al momento del inicio de la misma, más de 160 UF.

4)      La administración informa a los presentes las dificultades del consorcio para cubrir los gastos ordinarios, y que la recaudación es mensualmente menor a lo necesario para cubrir los mismos. Se da lectura a los informes de AFIP al dia de la fecha donde se informa las deudas del consorcio con los diferentes organismos. Se detalla que existen a la fecha dos moratorias con AFIP, por Seguridad Social (Aportes y Contribuciones).

A fin de aclarar las dudas planteadas en reuniones privadas y diferentes notas periodísticas y blogs por la Sra. Maria Jose Villamil, el Sr Christian Tettamanti exhibe a los presentes la siguiente documentación:

·         Circular enviada por Santander Rio que por disposición del Banco Central la cuenta corriente del consorcio se encuentra embargada con anterioridad a la gestión de la Administración Graziadei

·         Gastos realizados por la Administración anterior donde la Sra Villamil era responsable ante el Consorcio como Revisora de cuentas, gastos con facturas sin realizar en los departamentos, deudas con ART; AFIP y sindicales.

·         Pago en cuotas de los salarios de los empleados del consorcio.

·         Planillas de gastos con imporrtes de telefonía celular, nafta, almuerzos, etc

 

Ante toda esta información fehaciente y el posterior cuestionamiento de la asamblea, la Sra Maria Jose Villamil responde, que detectados esas irregularidades envío de forma inmediata un correo electrónico a la Administración anterior, pidiendo explicaciones.

Luego de un intercambio de opiniones se somete a la votación de los Estados Contables del Consorcio a la fecha y se aprueba con la negativa de 3 propietarios y más de 160 a favor.

5)      La Administración enumera las obras a realizar en el edificio:

·         Reparación de mampostería en la fachada del edificio con riesgo de desprendimiento

·         Cambio de alfombra por piso en 1 piso sector C

·         Albañilería, yesería y pintura en palieres generales del edificio

 

La Asamblea aprueba por unanimidad que la Administración y quienes resulten electos para integrar el Consejo de Propietarios tengan la instrucción de cobrar cuotas extraordinarias para ir atendiendo y resolviendo los problemas enumerados.

6)      La Asamblea aprueba por mayoría que las expensas puestas al cobro sean a partir del próximo mes de $ 9.000.000.- para de esa forma cubrir sin dilación todos los gastos ordinarios.

En relación a la morosidad se exige el cumplimiento de los aprobado en la asamblea de 2019 y ejecutar las deudas de más de 3 meses de mora

7)      Por unanimidad de los presentes son elegidos para integrar el Consejo de Propietarios los siguientes propietarios / as :

 Gabriela Miño

 Perla Varas

 Martin Sánchez

 Roberto Dutto

 Enrique Bosch

 

Se renueva el mandato de la Administración Graziadei con el voto del 98,4 % por la afirmativa y el 1,6 % por la negativa, calculando los presentes

Los honorarios de la Administración son pactados en $ 220.000 mensuales ajustable semestralmente de acuerdo al INDEC

El mandato durara hasta que otra asamblea lo remueva

 

Siendo las 20,30 hs y no habiendo mas asuntos que tratar se da por finalizada la asamblea

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